OnLoad : Errores gratis..

 


tirador AFP ISAPRE..etc etc

viernes, 15 de diciembre de 2006

Cuanto mas complicado es imponer, yo hace un año que boleteo, y nada no he podido imponer independiente porque simplemente me daba lata y no le daba mayor importancia (mea culpa), pero bueno ahora quiero cambiarme:
Primera mision "Pedir asesoria para cambiarme de afp: tengo que "llamar" a "alguien" que sepa todo esto y me "ayude" a cambiarme de AFP:
  1. Primero voy a meterme a la pagina de la afp que quiero cambiarme.
  2. Voy a poner mis datos y que me envien a "alguien" para que me ayude
  3. me cambia y me da un porcentaje por haberme cambiado
Me meti a la pagina, y nada, me pide un codigo que no se que que, es el folio de mi Cartola Cuatrimestra dice, que me indica las imposiciones y quien sabe que mugre mas. ok como la consigo, voy a llamar a mi AFP actual para que me la diga.
Segunda Mision "Buscar folio de la cartola":Hable con una señorita que me pregunto para que queria la cartola cuadrimestral, porque esa cartola la voy a recibir en febrero del proximo año, como se hace siempre, las fechas de esta cartola son febre, julio y octubre. señorita necesito esa cartola para cambiarme de su AFP a otra, -ella dice- asi entonces vayase a la................ sucursal mas cercana, y pida una Cartola de traspaso, eso le va servir. y cuanto se demora eso?, -señorita con voz de da igual- pues señor se demora unos 4 dias, osea si la pido hoy viernes la tienen para el lunes, -señorita irritada- nadie trabajo los fines de semana sr, son 4 dias habiles.Me di cuenta que esto no me servida de mucho asi que entre al sitio de mi AFP actual, y de alguna forma que nose como pude, consegui el folio la Cartola Online, ahora tengo que ir con ese numero a la AFP que quiero estar.
Tercera Mision "Ingresar mis datos en el formulario":Entro al sitio y si efectivamente ese folio sirvio jeje, todo bien ahora a llenar el formulario pe pe pero....
Cuarta Mision "Boletear nunca rendirse quizas": Pe pe pero que clase de preguntas son esas??,como lleno este formulario??, como contestan esto.
Que seleccione Fondo A,B,C,D ,E necesito asesoria, yo solo quiero imponer!! QUIERO JUBILAR!!! quiero regar el pastito en mi jardin siendo senil, persiguiendo a las palomas!!!, enrealidad no quiero eso quiero llenar el formulario.....
Por la salud no me preocupo esos papeleos no son tan complicados. que fome el tema para ser el primer post, mas adelante pongo cosas mas relacionadas con mi trabajo, soy informatico.

Etiquetas:

5 Opiniones:

  • si es super engorroso lo de hacer tramites nada mejor que hacerlos online :) pero para tener este acceso necesitas hacer otros tramites engorrosos como llamar y que una grabadora te diga "su llamada es muy importante para nosotros" y al final te mandan a cualquier lado menos a donde debes solicitar tus claves y esas cosas hasta con un guardia me toco hablar ¬¬, pero bueno...

    Blogger Princess Sophie, el 18 de diciembre de 2006, 6:40 a. m.  

  • A,B,C,D,E fondos mutuos,
    A donde más arriesgas ( donde más ganas y más puedes perder se supone)
    E donde menos arriesgas.
    fondos mutuos lo primero que pille

    :P

    Blogger fran, el 18 de diciembre de 2006, 8:11 a. m.  

  • Si te acuerdas que una vez cuando vienieron los de ING tambien con contaron eso, pero prefiero que me lo llenen, o tener un asesor..ademas antes de llegar a esa parte del cuestionario habian otras cosas raras

    Blogger Sanu, el 18 de diciembre de 2006, 8:35 a. m.  

  • ya me entere de todo y no soy mas un neofito del tema. asi que cualquier duda a mi correo.. :D

    Blogger Sanu, el 19 de diciembre de 2006, 9:01 a. m.  

  • ok no hay problemas solo era una sugerencia parece que te lo hubieras tomado muy serio, en realidad parece que te estas poniendo muy serio... ahora que tienes dpto :P

    Blogger fran, el 20 de diciembre de 2006, 7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Unayko.blogspot.com