OnLoad : Errores gratis..

 


tirador Test Sicologicos

viernes, 26 de enero de 2007

Seran tan exactos??, podran de verdad determinar tus defectos y virtudes?.. en las entrevistas de trabajo estan las clasicas uno de unos dominos y el de los colores, ahora ultimo tambien se de una que es de dibujar un hombre bajo la lluvia, yo me se la respuesta correcta para el dibujo.. si porque hay respuestas correctas!!. Tengo un Link a un test de los colores(Luscher) en linea justo aqui, lo malo es que las respuestas estan en ingles.Tengo tambien la respuesta a otra pregunta, es sobre un test para saber si eres Psicopa aqui les va :

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA:
¿por qué la mató?.. ok piensa bien la respuesta la puse en color blanco asi que intenta arrastrar el asterisco al signo de interrogacion para que leas la respuesta, eso si piensa mucho en la razon de porque la mato antes de leerla, porque segun tu respuesta podrias saber si tienes mente de psicopata...

* RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. ?
y que tal como te fue?, Si has respondido correctamente, felicidades entonces piensas como un psicópata :S.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente, yo respondi o se me ocurrio que el sujeto era novio de la hermana y la mina se puso envidiosa y la mato, jaja bueno asi que no soy psicopata, y que respondiste tu??
.
.
:
.
para saber mas del psicoanalisis, puedes empezar por Segismundo Freud aporte de Bianca Bowie por maldecirlo simpatica
psicopata.. :P

Etiquetas:

7 Opiniones:

  • (=_O) yo respondi lo mismo que tu uufff menos mal no soy asesina, aunque los de la contru no dicen lo mismo!! :P

    Blogger Princess Sophie, el 26 de enero de 2007, 5:36 a. m.  

  • lo de los colores me gustaron la respuesta que me salieron en la de la asesina ni de cerca pense eso...

    Blogger fran, el 29 de enero de 2007, 5:40 a. m.  

  • mi raspuesta fue que ella mato a su hermana yaque el hombre estaba pololeando con ella asi que si lo mataba ella podria consiliarlo


    chao

    Blogger akien le importa, el 30 de enero de 2007, 10:18 p. m.  

  • Jajaja... nunca pensé en esa respuesta...y mis compañeros de trabajo tampoco...asi es que no trabajo con ningún tipo de mentalidad asesina... jajajajaja

    Pero si pensé que la hermana se había metido con el mino y la otra se picó y le sacó la c.... y luego la mató... eso pensé...

    Bye...

    Clau

    Anonymous Anónimo, el 1 de febrero de 2007, 10:29 a. m.  

  • bien...
    creo que soy una demente...

    jajaja...pense en el funeral...na que ver!, maldito psicoanalisis!...si es obvia la respuesta...???...lo vio en el funeral, pa verlo de nuevo tenia que matar a la hermna po1...no es que yo lo haria, pero como era una pregunta rara, lo tome como pregunta de in genio no mas...!!!..que se yo!

    sere una maldita????...si soy buena...maldito psicoanalisis!!!..esto no es ciencia...!!!..te odio segismundo freud!!!!

    Blogger Bi Ormeño, el 6 de febrero de 2007, 4:23 p. m.  

  • Gracias por la mención honrosa, y por favor, no vuelvas a tratarme de psicopata, o si no, te juro que te mataré, jajajaja....


    A don Segismundo lo he leido mucho, y juro que me da lata....textos fundamentales que no son fundamentales para nada...tambien existe gente impredescible...asi como yo....jajaja

    Blogger Bi Ormeño, el 9 de febrero de 2007, 5:39 p. m.  

  • hola creo que somo muy pocos los sicopatas eso nos hacen especiales pero es cierto uno con poca razon puede imaginarse la respuesta ok creo que es mentira la socosis yo no soy un acesinooooooooooooooooo

    Anonymous Anónimo, el 7 de septiembre de 2009, 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Unayko.blogspot.com