OnLoad : Errores gratis..

 


tirador Montezuma Revenger!!

martes, 27 de febrero de 2007

Me he inscrito en un sitio donde hay solo fanaticos de Atari, en todas sus consolas, leyendo entre los foros, lei que ivan a entrevistar al creador del Juego Montezuma, tambien encontre los mapas del mitico juego, y el blog del Creador del Juego, asi que las papitas son:


Blog del Creador del juego
Fotos del Mapa 1,2,3
Y la entrevista a Robert Jaeger

ahh y ala pagina a la cual me registre es www.atariware.cl, el sitio de donde saque los mapas del juego es http://mapy.atari8.info/ donde tambien puedes bajar los juegos.


por fin termine el juego(luego de 14 años)

Etiquetas:

6 Opiniones:

  • me imagino que este descubrimienro lo hiciste en tu horario de almuerzo ...

    salu2

    Blogger Tito, el 28 de febrero de 2007, 5:31 a. m.  

  • que retro!!! actualizate unayko ya hace bastante tiempo que pasamos la era del ATARI

    Blogger Princess Sophie, el 28 de febrero de 2007, 9:31 a. m.  

  • no es tanto por el atari, pero queria conocer el mitico ser que creo el juego de mi infancia, es algo asi como conocer a quien que se disfraza de señor lapiz.

    pd:tito obvioooooo que es en ese rato.

    Blogger Sanu, el 28 de febrero de 2007, 9:33 a. m.  

  • P'ta perro... vos sabes que desde chico que soy uno de los más aserrimos seguidores de tus estupideces.. .(sino, acuerdate del programa de radio que grababamos en cassette)...


    ... wena la terminada de montezuma, y me dieron puras ganas de jugarlo tb, asi que llegaré si o si, y no de copion... sino por que una persona que jugó atari, no puede perdonárselo.


    un abrazo perro.

    Blogger Ayackiro, el 5 de marzo de 2007, 9:05 a. m.  

  • un cuando un nuevo post >_<

    Blogger Princess Sophie, el 22 de marzo de 2007, 2:23 p. m.  

  • ese juego lo terminaba cuando keria (H)

    Anonymous Anónimo, el 21 de septiembre de 2007, 9:32 a. m.  

Publicar un comentario

Unayko.blogspot.com