OnLoad : Errores gratis..

 


tirador Politicos !!Politicos !!Politicos !!Politicos !!Politicos !!Politicos !!

martes, 3 de abril de 2007


Como diria manolo cabeza de huevo, Israelito son la misma gente!!, politicos, nadie nuevo que la concertacion no sabe hacer su trabajo, que la oposicion denuncia publicidad engañosa, que la presidenta reconocio que estamos mal, que nosotros tenemos la solucion, Israelito que son la misma gente!!, Mientras en vocería se mantiene el hijo del ex Presidente Lagos, en Presidencia ingresa el mejor amigo de José Miguel Insulza, Viera Gallo, nose quien es pero el amigo del primo del que fue ministro, y su hermano embajador que son la misma gente!!, primos, amigos, hermanos. estoy seguro que el Weber se va tirar para presidente o quizas Lavin de nuevo con la campaña "ahora si que si", quizo cambiarse la camizeta y salio para atras, yo no soy un experto en politica, pero es facil darse cuenta son la misma gente!!, papa yo quiero ser politico igual que tu, es obvio hijo mio, somos la misma gente!!. Ahora creo que para tomar una decicion en el parlamento tiene mas peso un partido antiguo que uno nuevo y de pocos integrantes si Demoncracia!!. Podria aparecer un partido nuevo que no sea ni de izquierda ni de derecha, que sea el partido de almedio jaja, pero cristiano? humanista?, el partido de almedio humastiano, el partido Chileno, porque donde se iran los que estudian politica y no son amigos ni primos ni hijos de alguna dinastia politica?, o quizas todos somos de la misma gente

Etiquetas:

1 Opiniones:

  • tokayo O_O sepos los mismos
    los mismos weos los mismos dinosaurios los mismos tokayos las mismas monjas :S todo =
    y hoy protesta de pinwinos pta k me kae mal la escuincla esa ¬¬° weno el asunto es el sgte por un Chile mas mejollllll vote por el partido tokayo :D y viva Chile O_o
    xDDDDDD
    Adiosin
    tengo una duda
    pk el blog sabe k mi nombre es fernanda? :S o vendra de otra persona si toy en la cuenta de alguien no es mia tokayo es :O otra tokaya wow! kada dia somos mas O_O

    Blogger .:.F__20.:., el 4 de abril de 2007, 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

Unayko.blogspot.com