OnLoad : Errores gratis..

 


tirador Generacion Mamona

jueves, 5 de abril de 2007


"No loco, yo no soy hip hopero que retro, yo soy hardxcore, un estilo que viene de los 80 se divide en dos estilos \ old school\ & \ new school\ y dentro de ellos se pueden encontrar unas divisiones como lo son: el hardcore..bla bla bla". Estilos de musica, modas, deprimidos personalidad perdida marketera en estilos de mierda, yo veo chascones y mechones pa todos lados, feroses agujeros en las orejas, que onda sera necesidad aparentar ser malo, por ser un pendejo incomprendido, he visto tantas weas raras por la calle, y minas que todas son como clones, con una chaschilla a lo betty la fea, mechones como si se cortaran el pelo con sacapunta, todas iguales.. que invacion es esta?, por ahi me salieron nombres como Emos (se visten como pelicula de Vincent Price, pero al peo) , Hardcore (Como flaites pero de marca), las definiciones de lo que puedo ver que son oficiales (escrito por su misma gente):

  • HARDCORE: es un estilo de música que llego en los 80, se divide en dos estilos \ old school\ & \ new school\ y dentro de ellos se pueden encontrar unas divisiones como lo son: el hardcore dms (madball), straight edge (one for one), hatecore (denied), krishnacore (108), etc. estas muchas veces siguen una filosofía o una forma de vida propia. lastima que últimamente hay gente que no entiende bien el significado de hardcore, dejando una mala imagen, y avergonzando a las personas que realmente lo son.Estilo derivado de anarko punk que no tiene nada que ver ni con revelde ni con kudai como todos piensan.skate music o musica para los skaters .esta de hace tiempo no es una moda a diferencia del emo q es de ahora no mas i lamentablemente se convirtio en moda.Mina o mino que usa pantalon amedio culo escuchan hxc se visten too fashion y andan en skater
  • EMO : En verdad esta palabra es solo na abreviatura de emotional hardcore, ke es el verdadero estilo, es decir ke el \ emo\ es solo hardcore un poco más sentimental y hasta a veces mas griton, y por ende, más desgarrador. no todos los emo no se ríen, ni son unos malditos deprimidos como todos dicen, sino k son presonas ke disfrutan la vida tanto komo todos los demás solo ke valoran musho más las emociones de cada día y cada experiencia. y la música ea aquella que habla sobre grandes emociones que se sientieron en diferentes formas, ya sea amor, alegría, dolor, engaño, pena, etc. obviamente kon ese ritmo tan particular de la música emo. si, hay que reconocer que la mayoría son poseros y en especial poseras, pero no todos, ya que hay emo de verdad, k aunke no anden kn sus poleras kn estrellas ni las tengan en las mochilas, ni kon los pantalones a media raja, no kn el mexon pal lao, siempre llevarán el emo dentro de sus corazones. ahaha y es muy cierto ke kada ves que un emo lee los insultos por ser \ emo\ solo da risa. y los ke se rien, son los emo de verdad, ya ke no les importa ni la moda ni lo k piensan los demás
Yo en lo personal pienso que son una generacion perdida marketera y posera, en weas gringas que consumen la personalidad y el estilo propio, las definiciones que encontre las saque de mainframe.cl, quizas haya mas estilos pero son todos lo mismo, al final todos terminan con mechones y perforaciones, ya veo cuando tenga que entrevistar a alguien para un trabajo y sea de esta generacion y llegue con la oreja hecha pico por un forado mal hecho, con una lagrima tatuada y de terno... (X_x)...

Etiquetas:

16 Opiniones:

  • Hey estas como esos viejos que hablan así "Escuchando esa musica a todo volumen, como se llama esa musica.mmmm rock eso eso... Con sus pelos como mujeres, Largos de colores, y además sucios... etc" parece que ya estas avanzando a la nueva generación.

    eso yo creo que esa frase la ocupan desde la prehistoria :P
    "Yo en lo personal pienso que son una generacion perdida"

    como sea... :P

    Blogger fran, el 7 de abril de 2007, 11:47 a. m.  

  • Si mientras escribia trate caer en ello flavin onda "cuando yo.." pero entre haber elegido donde vivir mis 15 a 20 años.. prefiero los 90.. mas que nada eso.

    Blogger Sanu, el 8 de abril de 2007, 2:27 p. m.  

  • Estimado unayko... bueno esto igual lo hemos visto dsd años y años... en un tiempo fueron los 'raperos' con sus pantalones de mantel, luego los 'sound o cumbieros' con sus abrigos de cadaver como cantante de parque ohiggins... y asi podria seguir... el dia d mñana algo mas saldra y veremos como clones y clones pasan frente a nuestras narices, pero tb cabe decir q esto lo vemos pq nos estamos poniedo viejos... y cada vez hablamos o nos parecemos a lo q algun dia le escuchamos a los profes o papas... en fin simplemente hay q aceptar q los 'pokemon' son la normalidad entre los teenagers...

    Blogger Jeremy_FM, el 14 de abril de 2007, 9:38 p. m.  

  • demas que si jeremy.. todo pasa son modas o estilos que pasan.. pero mi punto es que este estilo es el que mas te mutila la cara, derrepente nosotros quizas tambien andariamos iguales :S??

    vivan los fabulosos!!

    pd:me acordaste cuando nos fuimos a perforar las manos..

    Blogger Sanu, el 17 de abril de 2007, 6:14 a. m.  

  • Jaja, nos estamos poniendo viejos...

    ¿Cómo se llamaba ese viejo que alegaba en la wikén? ¿o era en la Zona?... me reía harto. ¡¡ECHTOCH MOCHALBETES HIJOCH DEL PERINEO, BUEOCH PARA LA REMOLIENDA, QUE NO LE HAN TRABAJADO UN PESO A NADIE!!!

    Jaja! Me reí con tu post. Sigue así.

    ¡Ahora contra los skaters!

    Blogger Can, el 17 de abril de 2007, 5:09 p. m.  

  • Can, los skater estan de siempre :P, y no pude evitar comparar esos estilos con los anteriores evitando ser como mi viejo..

    pd:a todo esto recuerdo que las definiciones no las hice yo. las saque de mainframe.cl

    Blogger Sanu, el 18 de abril de 2007, 7:07 a. m.  

  • jajaj @CAN habla de Casimiro huevaverde o algo así, era buenisimo

    Blogger fran, el 22 de abril de 2007, 4:46 p. m.  

  • por favor esto es lo mismo de siempre , las minis , los pantalones en las mujeres , blusas y camisas de cuellos alargados , pantalones apretados, faldas de plato, vestidos sexy, faldas cortas , moicanos, rastafaris falsos, y verdaderos, y una gran puta mas.... y asi seguimos negros que pelean sin peliar (kapoeira), hiphop, sicodelia , pop, rock, rock and roll,
    drogas, sexo y rock and roll.... una mierda siempre somos los mismo lo pasamos bien vamos vamos que el mundo se nos acaba...
    todos somos unos mamones que pensamos que somos los mas reveledes y luego un viejo nos dice yo cuando tenia su edad hacia esto y esto otro.... y hasta nos sorprenden... osea todo es siempre igual, aveces tu alegando, tu dentro , tu riendote , tu esquivando y asi etc etc etc..
    hace tiempo que no opinaba de esto...
    pero derrepente sales de tu nucleo de amigos y cataplum shum shum
    yo tengo un chasquilla a lo betty la fea, o a lo pj harvey o lo de la mina de yeah yeah yeahs o tal vez bjork o como mierda lo tuvo una mujer en los años 20´ y tal vez 80´, y yo estoy segura que si me vez y me dices algun nombre yo te dire yo la llevo como solo yo la se llevar pq si soy de la generacion perdida..pero mi chasquilla solo yo la puedo llevar pq me la corto con la derecha cuando soy zurda y me queda tijeretiada como cuando tenia 6 años y le sacaba las tijeras a mi mamá...
    escucho la musica que puta gana se me de y molesto a mi hermano pq me gusta y el me molesta tb... y asi es la vida...podria ser posera
    pero aun no me siento asi soy bien mañosa y creo hacer lo que quiero...
    y para mi lejos de esto que sean todos iguales podemos pensar que muchs cosas 1º este movimiento tb sale de algo asi que se llama straige (XXX) , que es un movimiento que decia que lo pasaban tan bien como todos pero sin drogas, etc.. cuando el mundo esta drogado por todos lados.. y asi mucho mas...
    2ºpara mi la generacion perdida aun que ganamos economicamente es la generacion despues del golpe.. esos que tiene como 30 años, los que no estan ni ahi, los que no votan y etc.. aunque un movimiento muy bueno musicalmente pero politicamente donde estan`'??? opinan lo mismo que sus papás pero no votan, etc etc etc...

    y ahora sacare un nuevo estilo es que mas bien lo clasificare y dire que es el estilo de los que hacen lo que quieren y se rien todo el dia!

    ya chao pescao tengo los dedos congelados y adivina quien soy???


    pd: aun recuerdo su juramente de amigos con su perforacion en el dedo y que duro como una semana, que bueno que aun se vean...y que no siga ese piiiirrrrrrrrrciiiiiinggggg....

    Blogger señoritanopienso, el 10 de julio de 2007, 10:05 a. m.  

  • parece que soy buena para hablar :P ....

    y no tengo dejabuuuu!!

    Blogger señoritanopienso, el 10 de julio de 2007, 10:10 a. m.  

  • he hehee.. si el titulo encerro a toda una generacion.. error mio, el post va hacia el emo y sus deribados mas que nada, asi mismo las opiniones que puse ahi son un "copy paste", de la misma edad, no es algo tan profundo como el post-golpe, los momios, los fachos , o los 90 y 80, puede ser que los emos sean los mm.. nose hiphoperos con pantalones de payaso que comenta jeremy..

    bueno igual gracias por pasar por aqui señoritanopienso, saludos al peludo orejon...






    pd:hablo del hamster

    Blogger Sanu, el 10 de julio de 2007, 12:19 p. m.  

  • Hola , Bueno yo escucho hardcore y los verdaderos hardcores nunca van a notar porque los hardcore son personas que no les gusta llamar la atencion con pelos parados, pintados , pircing , ellos no estan ni hay con la moda , en particular un hardcore se lleva por dentro y no por fuera por eso es dificil encontrar hardcores en chile.Es que en realidad somos pocos los que valoramos el nombre hardcore porque sabemos que es y no por moda como lo usan muchos pokemones estupidos que no saben nada solo saben que ser hardcore es vestirse como ellos pero eso es mentira.
    Pena da al escuchar a un pokemon decir si yo soy hadcore y le pregunta cuando surgio cules son los primeros grupos cuales son sus ramas y todo eso ... no lo saben porque ? porque son inveciles, esa es la juventudad de hoy en dìa lamatable pero cierto .
    Estaba buena tu definicion aun que igual faltaron cosas pero eso es como casi lo principal sigue asi saludos y que viva el hardcore esa si es mùsica de verdad!!!

    Anonymous Anónimo, el 10 de febrero de 2008, 10:04 a. m.  

  • La persona que este deacuerdo conmigo me alegro:)


    Daniela
    k_teimporta_03@hotmail.com

    Anonymous Anónimo, el 10 de febrero de 2008, 10:05 a. m.  

  • q buen comentario de daniela

    esos hueones q se dicen llamar hardcore, y q despues de una campaña por fotolog q iniciamos con unos amigos les pusimos pokemones y como seran de imbeciles q ahora ellos se autodenominan asi. damucha rabia cuando dicen q son hardcore, un verdadero hardcore nunca se vistiria como ellos, los verdaderos de la vieja escuela tienen mucha semejansa a los thrasher, puesto a q su musica proviene de una mezcla del thrash con el punk. y jamas andarian como ellos, lo q se me viene a la mente q los pokemones son una especie de NEW GLAM, si no lo recuerdan los glam eran los q usaban esos peinados exoticos. pero jamas seran como ellos obvio xq los pokemones solo escuchan reggeton

    Anonymous Anónimo, el 10 de junio de 2008, 9:20 a. m.  

  • Maes vean yo soy de Costa Rica, no se q putas son pokemones, pero me imagino q son esos bichos raros q se hacen una puta pava q ni los deja ver. Definitivamente es una moda, pero tengo q aceptar q yo me visto mas o menos como ellos... pantas bien tubos pero no a la mitad de la raja, pelo simplemente largo y sin peinar (nada de pavas y de aplancharse el pelo) camisas al cuerpo y sweaters extravagantes, tennis de todo tipo pero tienen q ser simplemente raras ojala de colores, y bueno yo me visto asi Y QUE??? me visto asi xq me gusta verme bien y me siento comodo asi.... pero, Y ES UN GRAN PERO, no me considero y ni loco diria q soy un hardcore, aunq si soy un poco anarquico, nopuedo decir q soy hardcore ya q yo se lo q este genero significa con grupos omo agnostic front, minor Threath, IGNITE, 7 seconds, EARTH CRISIS y muchos mas, ya q los hardcore de verdad hasta cambian sus estilos de vida, como los straigthedge.
    Tons a pesar de vestirme como los pokemones q dicen ser hardcores yo no digo serlo yo, y a pesar de esto sé mucho mas q muchos de los patanes q andan el la calle creyendo ser hardcore cuando en realidad son un poco de wannabes q les da miedo decir q son emos porq ellos mismos dicen q los emos apestan y aun asi pasan escuchando screamo como alesana o aiden... Osea too es una puta moda.
    Y bueno si me gusta el hardcore, pero me voy mas a lo metalcore... y tampoco logro diferenciar muucho el post-hardcore con el screamo, son como hermanos, y no me encierro en solo estos generos, simplemente aprecio la musica bien hecha.
    bueno gente
    Esuchen Thrasher de un grupo q se llama Evile!!! Thrash puro!!! Y escuchen empty inside de All that remains!!!!
    Mauricio
    mbh91@hotmail.com

    Anonymous Anónimo, el 27 de mayo de 2009, 11:30 a. m.  

  • pa mi k este weon no kaxa naa de el hardcore y anda ablando puras weas .....si keri ablar de un hardcore anda a una tokata y ai bay a ver k wea deci despues ...

    Anonymous Anónimo, el 29 de noviembre de 2009, 9:22 a. m.  

  • Haha que post tan mas ridiculo,mediocre y pendejo, no me quiero ni imaginar como es la persona que lo "redacto".

    Preocupense por ustedes mismos antes de criticar y dejen que la gente haga de su vida lo que quiera, a mi me vale verga lo que la gente piense o diga de mi.

    Blogger RZST, el 27 de mayo de 2010, 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

Unayko.blogspot.com